Opinión – Venom

Venom, película de 112 minutos está dirigida por Ruben Fleischer (director de Zombieland) y en su elenco participan Tom Hardy, Michelle Williams, Riz Ahmed entre otros/as.

Su trama nos cuenta sobre una cuestionada fundación/laboratorio que entre muchas otras cosas realiza experimentos con elementos traídos del espacio.
Por otra parte, Eddie Brock es un complejo periodista radicado en San Francisco, que convive con su novia abogada y realiza reportajes investigativos para un canal de televisión.  Su jefe le asigna entrevistar al dueño de la fundación (que paga publicidad en su canal y además es cliente de la firma donde trabaja la novia de Brock) y es en esta investigación que el periodista sufre el accidente que lo vincula al popular simbionte .

Venom es una cinta de acción bastante desordenada, con problemas de ritmo y velocidad en el montaje y en la historia que se pretendía contar.  Hay elementos que no eran necesarios en la trama, hay algunos diálogos  muy ridículos y la música incomoda por momentos.

Pese a todo Venom se sostiene en Tom Hardy quien hace su trabajo de forma correcta y es parte de la mecánica entre Brock y el alienígena que genera algunas situaciones raras e hilarantes.

Los efectos especiales son principalmente para escenas nocturnas lo que comúnmente se hace para abaratar costos de producción, pero termina cansando.  Y además cabe señalar que los trailers cuentan gran parte de la película.

Venom  tiene problemas de forma y no tanto de fondo, es una película liviana y para pasar el rato (que no pretendo repetirme). Tiene 2 escenas post créditos y cuenta con el cameo de Stan Lee.

 

venom opinion

Columnista y miembro de Roboider.cl - Santiago de Chile