Ant-Man y la Avispa – Opinión sin Spoilers

Con casi 2 horas de duración y bajo la dirección de Peyton Reed, la Avispa (Evangeline Lilly), Ant-Man (Paul Rudd) y Hank Pym (Michael Douglas) retornan para buscar a Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer) quien es la Avispa original y que quedó atrapada en el misterioso universo cuántico hace ya varios años. En esta aventura se enfrentaran con adversarios y enemigos que desean interponerse en sus planes y robarles la innovadora tecnología de Empresas Pym.

Ant-Man y la Avispa es una película muy simpática y muy agradable, que funciona bajo la mecánica de las comedias familiares y de aventuras de los años ochentas, donde hay acción, persecuciones, humor y efectos especiales, todo dentro de las pautas del Universo Cinematográfico Marvel.

Se agradece el protagonismo de Evangeline Lilly quien interpreta a una inteligente y poderosa Hope Van Dyne, al punto que la película podría llamarse La Avispa y Ant Man sin mucho problema. Paul Rudd con su carisma y simpatía hace lo propio como Scott Lang, héroe y padre, quien solo desea ayudar a la gente pese a sus constantes metidas de pata. También se agradece el tener en el elenco a gigantes como Michelle Pfeiffer, Michael Douglas y Lawrence Fishburne quienes aportan con su talento y experiencia a la cinta.

Los efectos especiales tienen un altísimo nivel, el humor mantiene la tónica de Marvel, y cabe señalar que la cinta está relacionada directamente con Ant-Man 1, Captain America Civil War y Avengers Infinity War.

Película amena, recomendada para relajarse y pasar un muy buen rato.

Ant-Man y la Avispa tiene el clásico cameo de Stan Lee y dos escenas post créditos.

ant-man y la avispa review

Colaborador y columnista - Equipo Roboider - Chile